Semana 8: de ilusión

Esta es la semana de la ilusión por excelencia. Todos pedimos a los Reyes Magos que nos traigan lo que más queremos y el mundo se llena de magia.

A nosotros no nos han traido lo que hemos pedido; ni el DeLorean para viajar en el tiempo, ni montones de dinero 😉 pero nos han traído algo que vale mucho más: fuerza para continuar con nuestra lucha.

Y ¿cómo?

Pues de la mano de la Reina Maga Alba que ha presentado nuestra causa en Grupo VIPS, donde nos han hecho un huequito en su página de voluntariado. Os dejo el link.

Del Rey Mago Domingo, un compañero de Alba que desde el primer momento se enfundó la camiseta de nuestra causa y ha empezado a correr por Duchenne Parent Project.

Domingo es una de esas personas que te hacen creer y confiar en la bondad del ser humano. Nosotros no le conocemos todavía y aún así, lucha a nuestro lado como uno más. Su primera carrera por Duchenne fue la San Silveste Vallecana, donde dejó aparcada la camiseta del Rayo, con la que iba a correr, y vistió la nuestra desde el principio al final.

Hoy, sin haber hablado antes, nos ha dicho: si vosotros no os rendís yo tampoco. Pues me parece a mí Domingo que vamos a hacer un gran equipo 🙂 #Domingorules

Del Rey Mago Nacho que, igual que Domingo, lleva dos carreras por nuestra causa. Nacho es uno de esos amigos que llegan de repente y se quedan para siempre a tu lado, pase lo que pase.

De la Reina Maga Silvia que nos está ayudando a mover varias iniciativas y que se ha prestado voluntaria desde el primer momento para subirse al escenario con su grupo de teatro Mantua o donde sea por nuestros niños.

Y tenemos muchos Reyes Magos que desde el momento cero han estado a nuestro lado, se han puesto a nuestra disposición y han empezado a pensar en cómo ayudarnos a difundir nuestra causa y recaudar dinero para que no pare la investigación como Elena, Alberto, Álvaro, Nacho, Javi, Ángela, Edith, Gemma, Vanessa, Jose, Yoli y muchos más.

GRACIAS A TODOS…esto es sólo el principio.

Antes de acabar, contaros que Pablete ha pasado buena semana, feliz con su hermano, muy ilusionado en la Cabalagata y muy contento con sus regalos.

Un abrazo muy fuerte y hasta la semana que viene.

Un comentario sobre “Semana 8: de ilusión

  1. Pablete estoy deseando estrenar mi camiseta.me alegra q los reyes te hayan visitado y hayas pasado unas navidades divertidas con tu familia y amigos.😘😘😘pequeño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s