Esta semana viene con sorpresa 🙂
Si hace unos meses os contábamos con gran alegría que Pablo ya daba sus primeros pasos sueltos, hoy, después de varias caídas y miedos os contamos con emoción y pelos de punta que por fin se ha soltado por la calle.
Va despacito y se cansa, pero esto sí que es el principio. Ahora la meta se ve desde otra perspectiva porque ahora ya damos pasitos todos juntos. El objetivo ya no es que se levante, ahora el objetivo es que no se vuelva a sentar.
Sabemos que os va a hacer ilusión verlo, así que os dejamos un pequeño testimonio…
Por lo demás, la vida sigue, cada día nos trae una sonrisa y cada vez conocemos a más buena gente que nos ayuda en nuestra lucha contra Duchenne.
Pablete, además de andar, ha empezado a cantar en inglés y prefiere poner el canal de los 40 a cualquiera de dibujos animados y, además, hace las palmas y los palillos como el perfecto andaluz que es; desde luego es para verlo. Como dice Héctor «Madre mía, lo pequeño que es y lo bien que canta» 😉
Para despedir la semana os queremos recordar que todo el merchandising de Duchenne Parent Project España se puede adquirir en la tienda solidaria a la que podéis acceder desde este enlace http://www.duchenne-spain.org/shop/ o, también podéis contactar con nosotros haciendo click aquí.
Nosotros nos movemos mucho, lo mismo hasta nos podemos conocer.
Ah, por cierto…..gracias por estar ahí!
Ole, ole y ole! Campeón 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Emocionante verte caminar tan seguro y tan suelto y compartir ese momento contigo 😍😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por fin llegó ese Gran Día en que mi niño se ha sentido seguro y ha empezado a andar. Felicidades Campeón. Así como ésto, estoy segura de que va a ir llegando todo lo bueno que estamos esperando y los malos ratos quedarán olvidados. Qué ganas tengo de darte achuchones y que me cantes para así poder cantar juntos, igual que te cantaba cuando tenías meses para dormir, así se reirán de los dos y nuestras canciones. Un besazo fuerte cariño.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguirle de cerca que este ahora se pone a correr como Forrest Gump y no para en tres años, los alemanes son asín. Bien por Pablete.
Me gustaLe gusta a 1 persona