Semana 28: andando que es gerundio

Señoras y señores, con todos ustedes algo que todos estábamos esperando (redoble de tambores)…. los primeros pasos de Pablo.

Sí, es verdad que nos queda mucho por andar (nunca mejor dicho) pero podemos decir que Pablo ha conseguido su primera victoria en su lucha contra Duchenne: mantenerse de pie sin apoyo y dar pasos sin estar agarrado.

Ya sólo le queda perder el miedo, porque cada vez que se cae pierde la soltura, pero le queda un pelo para confiar en si mismo y dejar de buscar un apoyo para sentirse seguro.

Eso sí, os tenemos que confesar que tenemos miedo, que si sin andar es un trasto que no para y la lía allá por donde va ¡qué va a ser de nosotros ahora! ¡¡Tiembla mundo, tiembla!!! 😉

Además de caminar, Pablo ha jugado en el parque, ha montado en carrito de la compra, ha visto lo que se sufre al ser del atleti 😦 y hasta ha navegado.

¡Le ha encantado!…bueno tanto que se quedó dormido del movimiento 🙂 y es que nuestro pequeño luchador es todo un marinero.

Nosotros, la verdad, estamos muy emocionados. Llevamos mucho tiempo esperando que Pablo camine y cada paso es un pequeño gran regalo que nos llena de orgullo y que nos hace tener mucha más esperanza.

Muchas gracias Rosa, sin ti esta pequeña gran victoria no hubiese sido posible.

Esta semana poco más tenemos que añadir, tan sólo que a partir de ahora nuestro Desafío Duchenne va a ser el Desafío de Pablo.

Todo va a ser igual que hasta ahora, pero vamos a pensar mucho más en grande para conseguir muchas más victorias que hagan que Duchenne desaparezca de nuestra vida.

Pablo os espera cada semana aquí en El desafío de Pablo – Una vida con Duchenne y cada día en Facebook y en Twitter

Muchas gracias por estar ahí a nuestro lado. Sin vosotros todo seria mucho más difícil.

Como dice Pablo……. MUACK

Un comentario sobre “Semana 28: andando que es gerundio

  1. Ese es mi chico, mi gran campeón!!!!! Lo siento por vosotros porque ya os queda menos de tener tranquilidad, dentro de poquito, cuando ya ande más, os veo detrás de él continuamente jajajaja pero ¡qué maravilla!, no hay nada mejor que sea tan despierto como es. Enhorabuena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s